Bomberos Voluntarios de San Carlos trabajaron para controlar un incendio registrado durante la tarde del martes en la zona de calle La Florida.

Un incendio se registró durante la tarde del martes en la localidad de Pareditas, San Carlos, y afectó aproximadamente 8 hectáreas de malezas altas y álamos.

El hecho fue informado alrededor de las 17:28 por el CEO Valle de Uco, que alertó sobre la presencia de fuego en un sector ubicado sobre calle La Florida.

Tras el aviso, se desplazó hasta el lugar personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Carlos, cuyos efectivos llevaron adelante las tareas correspondientes para controlar la situación.

De acuerdo con el reporte, las llamas provocaron una afectación aproximada de ocho hectáreas de vegetación, principalmente malezas altas y álamos.

El trabajo de los bomberos permitió intervenir sobre el foco y evitar que el fuego continuara avanzando sobre la zona.

Hasta el momento, no se informaron personas heridas ni viviendas afectadas y resta determinar el origen del incendio.