2622430412

Compartí la noticia

El fin de semana se jugó a puerta cerradas la sexta fecha del torneo sancarlino.

Un apasionante domingo futbolero vivirán los jugadores que deberán afrontar épocas de definiciones. Por la zona A, Pareditas tenía que ganar y esperar resultados para tener chances de pasar como mejor segundo, enfrente tenía que jugar el clásico ante Chilecito y el resultado favorable para Pareditas por dos a uno, pero no le alcanzo para pasar de ronda. En el otro partido, Tres Esquinas se impuso 6 a 5 ante Banfield y se despidieron del torneo.

La zona B, San Carlos se impuso por tres a dos ante Calise y logró clasificar como primero de la zona. Posteriormente, Eugenio Bustos hizo lo propio y venció por 4 a 1 a El Fuerte y se clasificó a la siguiente ronda como mejor segundo.

La Zona C, la más pareja, tenía a los dos clásicos rivales del distrito de La Consulta con chances de clasificación. El primer partido lo jugó El Fortín donde logró la victoria ante La Celia por 5 a 2. Ante este resultado, la rojinegra, La Consulta, debía ganar si o sí ante Chacón, pero con varios goles a favor para poder clasificar. El partido fue muy entretenido donde el resultado fue 3 a 3 y quedaron eliminados del torneo.

Zona A

 PuntosDiferencia de gol
Chilecito15+23
Pareditas13+6
Tres Esquinas7-6
Banfield0-23

Zona B

 PuntosDiferencia de gol
San Carlos16+7
Eugenio Busto13+12
Calise3-6
El Fuerte3-6

Zona C

 PuntosDiferencia de gol
El Fortín13+12
La Consulta11+3
Chacón6-4
La Celia2-6