2622430412

Compartí la noticia

Como todos los años, el pueblo vistaflorino lleva adelante este festejo con la colaboración de todo el pueblo.

Un festejo que se realiza hace más de veinte años repartiendo caramelos a todos los niños y este año hay muy pocos caramelos juntados y peligra la realización normal de la actividad. Hasta el día de la fecha hay tan sólo 25 mil caramelos.

El motivo de este festejo es que niños y grandes de toda la zona pasen un momento agradable junto a sus familiares con la visita de los Reyes Magos.

Todos los que quieran colaborar pueden acercar sus caramelos a Frutas y Verduras El Gallo, Avenida San Martín 196, Mecánica Guzmán en calle Güemes, en el Destacamento de Bomberos Voluntarios en calle 25 de mayo, productos de limpieza El Peluya barrio Güemes manzana A casa 15, MJJ electrodomésticos Avenida San Martín 859 y en FM Activa 95.7 calle Lencinas sin número Vista Flores.

Además, solicitan que quienes quieran participar en el armado de trajes, coronas y participar como reyes pueden contactarse al 2622527080.

El año anterior la colecta llegó a más de 145 mil caramelos, el pueblo festejó el Día de los Reyes Magos, participaron 40 Reyes, todos a caballo, 15 vehículos de vecinos y entre ellos Bomberos Voluntarios y Preventores que acompañaban en todo el recorrido.