Desde Contingencia Climática pronosticaron un iempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este.
La temperatura máxima rondaría en los 27 grados a nivel provincial.
Mañana estaría con una jornada de nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche. La temperatura máxima alcanzaría los 30 grados.







