2622430412

Compartí la noticia

La jornada del viernes comenzó con temperaturas muy bajas y según el servicio meteorológico anticipa poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales y una máxima de 18 grados.

Mañana también tendrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima rondaría en los 22 grados.