2622430412

Compartí la noticia

Luego de varios días de inestabilidad, para este viernes se estima una mejoría y ascenso de la temperatura.

Los servicios meteorológicos anticipan que habrá poca nubosidad en el cielo mendocino. También, el análisis climatológico, anticipo que habrá ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima rondaría en los 32 grados.

Para mañana, habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas y una máxima de 31 grados.