2622430412

Compartí la noticia

En la época vacacional el departamento sureño logró obtener una importante presencia de turistas que buscan los lugares naturales de las distintas localidades. Desde la parte turística de San Rafael detallaron que durante el último fin de semana, cabañas, aparts y hoteles promediaron una ocupación cercana al 80%, la más alta desde que empezó el año.

Miles de turistas, oriundos de diferentes puntos del país y distintos departamentos de Mendoza, disfrutan de San Rafael en esta primera quincena de enero.

“En una temporada totalmente atípica, San Rafael volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país. Ofrecemos un lugar seguro, con todos los protocolos vigentes y una variada oferta cultural, gastronómica y de turismo aventura, lo que atrae a miles de visitantes”, destacó el Director de Turismo, Javier Muñoz.

La cantidad de plazas para alojamiento y su índice de ocupación sitúan a San Rafael como el lugar más elegido de Mendoza. “En medio de las limitaciones que impone la pandemia, volver a estar en el podio nos reconforta y al mismo tiempo obliga a seguir trabajando para garantizarle al turista una excelente estadía”.