En la madrugada de este martes el barrio Centro Empleado de Comercio de Tunuyán vivió un hecho llamativo. La persona que conducía el rodado tiene 33 años y era del departamento tunuyanino.
Tras un llamado al CEO, vecinos dieron a conocer que en las calles de la barreada se encontraba un vehículo Fiat Cronos color gris en actitud sospechosa. Tras desplazarse personal de la Comisaría 15, logran ubicar el vehículo cuyo conductor se encontraba en estado ebriedad.
Posteriormente, personal policial procedió a realizar el alcotest que terminó arrojando un resultado de 2,82 gramos de alcohol por litro de sangre. Desde la entidad policial dieron a conocer que por directivas del magistrado interviniente, se reúne Proceso Contravencional en averiguación. Infracción artículo 67 bis Ley 9099. Con intervención del juzgado de Paz letrado, tributario y Contravencional de Tunuyán.







