2622430412

Compartí la noticia

El hecho a las 22:45 del domingo cuando circulaba una camioneta marca Ford Ranger por Ruta 143 de sur a norte y al llegar a Ruta 144 y al girar por esa arteria hacia el este colisionó o fue colisionado por un automóvil marca VW Gol Country, que circulaba por Ruta 143 de norte a sur, quienes a su vez colisionaron contra una moto marca Guerrero 110cc, cuyo conductor se encontraba detenido por Ruta 144 esperando el paso para ingresar a Ruta 143.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del vehículo VW Gol y de la moto, quienes fueron trasladados por personal del SEC al Hospital Schestakow.

El motociclista fue asistido de politraumatismos siendo dado de alta, el conductor del VW Gol politraumatismos varios siendo dado de alta y la acompañante de 37 años le diagnosticaron politraumatismos recibiendo el  alta.

Mientras que un mujer de 61 años sufrió fractura de órbita izquierda y huesos propios, hemorragia subardonea (en cabeza), quedando internada en UTI y por último la menor presentó politraumatismos siendo dada de alta.

En el lugar personal de Bomberos San Rafael prestó colaboración junto a personal de Policía Vial que se encontraba realizando puesto de control en dicho lugar y personal de Policía Científica.