“Contenido publicitario”
Quedan pocas unidades disponibles en un loteo de la localidad, que ofrece planes de pago a largo plazo para construir o invertir.
El terreno propio puede estar más cerca de lo que parece. En Vista Flores quedan los últimos lotes disponibles de un loteo ubicado en calle 9 de Julio, antes del loteo Morón, ofrece financiación de hasta 10 años, con cuotas pensadas para que más familias puedan acceder.
Según informan desde el emprendimiento, la propuesta apunta a quienes buscan construir su casa, asegurar el futuro de su familia o invertir en una zona con gran crecimiento. Con un plan de pago extendido, la idea es que la compra del terreno no requiera un gran desembolso inicial.
Desde la comercializadora advierten que las unidades restantes se están vendiendo y que la oportunidad no se repetirá, por lo que recomiendan consultar cuanto antes.
Cómo contactarse
Los interesados pueden comunicarse al 2622 57-6109.






Comentarios