Personal del departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, en el día de ayer llevó a cabo una orden de allanamiento en dos domicilios de Tupungato, en ambos se obtuvieron resultados positivos.
En la primera investigación se secuestró:
Un frasco con cogollos de marihuana con un peso de 12 gramos;
Una Escopeta doble caño marca Damas calibre 16 sin numeración fabril;
Un Pistolón calibre 32 marca PVT número fabril 5828;
Una pistola marca Erfurt calibre 9mm con número fabril 7691;
Un Teléfono Celular;
$ 1.000 pesos en efectivo;
2 cartuchos calibre 32;
30 cartuchos calibre 16;
62 cartuchos calibre 7,62;
94 cartuchos 9mm;
2 cartuchos 11,25;
2 cartucho calibre punto 44;
1 cartucho calibre punto 45;
1 cartucho calibre punto 22.
Asimismo, en el segundo domicilio en zona del Peral de ese departamento, se procedió al secuestro de:
18 plantas de MARIHUANA con un peso de 5 kilogramos.
Un vivero completo (bomba de agua con riego de aspersión, un aire acondicionado portátil, aislante térmico con luz ultravioleta y luz blanca, un sensor de temperatura y humedad, alarma, purificador de agua y fertilizantes.
Finalmente, por el presente hecho fue aprehendido una persona, de sexo masculino de 27 años quedando Detenido y trasladado posteriormente a la U-32, de ciudad de Mendoza, como parte de las medidas de legales de rigor en Av. Ley Federal N° 23.737.












