2622430412

Compartí la noticia

Tres personas fallecieron en un accidente vial en Tupungato. El siniestro ocurrió cuando un auto VW Vento y un Peugeot 206.

El primero circulaba por Ruta 86 hacia Tupungato y el segundo circulaba por la misma arteria con rumbo hacia Mendoza, en un momennto por razones que se tratan de establecer chocaron de manera frontal. Personal de bomberos trabajó en el lugar debido a que habían personas atrapadas.

Producto del fuerte impacto, trasladaron a 3 menores al Hospital Notti, el resto de los lesionados al Hospital Gral. Las Heras. 
Al conductor de VW VENTO se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 0 gramos de alcohol en sangre,  en el vehículo circulaban 7 ocupantes de las cuales la menor ZAMPONI falleció producto del impacto y en el PEUGEOT 206 circulaban 6 ocupantes, dos de ellos (la Sra. Lorena MATELUNA y el Sr. Raúl MATELUNA) fallecieron en el lugar.

También, una mujer (menor de 16 años) fue trasladada al nosocomio local con 38 semanas de gestación donde se le realizó una cesárea. Los menores de 9 y 10 fueron diagnosticados POLITRAUMATISMOS VARIOS y trasladados al Hospital Notti. Personal de Científica e Investigaciones trabajaron en el lugar, el conductor del VW VENTO fue trasladado aprehendido a Cría. 20°. Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Foto: El Cuco Digital