2622430412

Compartí la noticia

El contexto actual ha desafiado a los pequeños y medianos emprendedores locales (PYMES) desde muchas perspectivas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: mantener el mercado activo y tener mayor alcance de clientes.

Ante estas dificultades o formas de ventas, desde la Municipalidad de Tupungato brindará una formación gratuita (a través de una plataforma digital): “Por qué sí MercadoLibre”enfocada a ayudar y animar a comerciantes y emprendedores a la transformación digital y conocer cómo vender productos y servicios vía online.

La propuesta está destinada a emprendedores, profesionales, y PYMES que ya estén vendiendo o tengan intenciones de vender en MercadoLibre y estará a cargo de los capacitadores: Sergio Santisteban, Licenciado en Comercialización con Orientación Internacional y Manuel Marco, Licenciado en Administración de Empresas.
Además esta capacitación será validada con certificación.

Inscripciones

Los interesados deberán comunicarse vía Whatsapp, informando nombre y apellido de la persona que vaya a realizar la capacitación y un correo electrónico. Una vez informados estos datos, se comunicará por ese mismo medio, el día y horario del curso.

Las inscripciones serán del 15 al 22 de octubre, de 8 a 13hs. a los siguientes contactos: 2622400951 y 2622578257

Es importante saber:

-MercadoLibre es el marketplace Nº 1 de Latinoamérica.

-Posee 250 millones de usuarios registrados y más de 170 millones de visitas por mes.

-Es el 5° sitio más visitado en todo el País luego de Google.com.ar, Google.com, Facebook y Youtube.

-1 de cada 3 usuarios de internet visita MercadoLibre, y se realizan en el sitio 6.000 búsquedas por segundo, 11 de las cuales se convierten en ventas.

-Es el 1° sitio con más visitas en Latinoamérica y con más visitas en todo el mundo.

-Tiene presencia en 18 países y sigue creciendo.