2622430412

Compartí la noticia

El debut de esta temporada será ante Ateneo de Catamarca. Un total de 19 equipos participan del campeonato y se dividirá en 3 zonas A, B y C, dos de 6 equipos y uno de 7.

El entrenador de Tunuyán, Dan Andraos, comentó a Los Andes que “Tenemos los jugadores y los refuerzos que queremos para poder jugar esta Liga. Ahora esperemos que los resultados también nos acompañen”.

Además, se incorporan nuevos jugadores al equipo, Tomás Parraguirre, Sebastián Albornoz, Marcos Sonsini, Lautaro Priotti, Octavio Hermida e Ignacio Benítez Kesell. Mientras que, ya estaban entrenando con el resto del plantel el central de UNCuyo, Alan Giócoli y el juvenil, Matías Ariza, de Porres. En tanto, que también se incorporó el armador de la cantera, Santiago Sancer.

El DT se mostró muy contento por los refuerzos: “Traemos una muy buena punta receptor, el pampeano Marcos Sonsini. Un armador importante como Albornoz y un opuesto como Parraguirre, quien no necesita presentación en el equipo. Fue el máximo anotador que tuvimos el año pasado y para nosotros significó y significa mucho”, expresó el alineador.

Con respecto a los objetivos el técnico comentó que: “Las intenciones es mejorar todo lo que hicimos el año pasado, pasar a la segunda ronda y jugar uno de los cuadrangulares. Hay que tener en cuenta que todos los equipos se han armado muy bien. No queremos cometer errores de principiantes y tenemos un mejor plantel que el anterior”, dijo.

Los Andes