La fiesta máxima del Valle de Uco tuvo noches a nivel de espectáculos muy bueno, con una buena participación de público en el transcurso de las cuatro noches. Los artistas locales y provinciales estuvieron a la altura de semejante acontecimiento.
Aparte de los artistas que pisaron el escenario del Nicolás Bataglia, la escenografía contó con muchas pantallas led gigantes, iluminación de última generación y una organización atrás del escenario acorde al espectáculo.
En el transcurso de las noches la lluvia opaco un poco la participación del público, el día jueves con la actuación de Abel Pintos la participación rondó por las 33 mil personas. El viernes donde se presentó Jorge Rojas la participación fue menor llegando a unas 25 mil personas, en cuanto el día sábado llegó a superar las 33 mil personas.
El domingo con entrada gratuita la gente se iba aproximando a ver la vendimia departamental “Vendimia Unión de los Tiempos” y la actuación estelar de Luciano Pereira en un momento de la noche llegó a superar las tres primeras noches y se vio opacada por la lluvia.
Vale destacar, que el trabajo realizado por los artistas como La Voces de mi Tierra, Trovadores de Cuyo, Nacho Silva y Ecos del Valle fueron los más ovacionados por el público. La Edición número 35 del Festival de la Tonada se encontró a la altura con otros festivales por su espectáculo y transmisión de los medios nacionales como Crónica y la Televisión Pública.







