Gracias al monitoreo en tiempo real, la Policía de Mendoza interceptó a un conductor ebrio en Tunuyán.
El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) desempeñó un papel fundamental en la detención de dos hombres durante distintos procedimientos llevados a cabo en el Valle de Uco. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, en el departamento de Tunuyán. Según la información aportada por el CEO, personal de la Comisaría 15 fue alertado sobre un vehículo que conducía de manera imprudente por la Ruta Nacional 40. El automóvil, una Peugeot Partner de color gris, fue rastreado a través de las cámaras hasta la calle Melchor Villanueva, donde finalmente fue detenido.
Agentes de la Policía Vial realizaron al conductor una prueba de alcoholemia, la cual reveló un resultado de 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre. El individuo fue trasladado a las instalaciones policiales y quedó a disposición de la Justicia.







