2622430412

Compartí la noticia

Para obtener la primera licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá primero, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de diciembre.

DICIEMBRE 2019.

Jueves 05: Tunuyán Centro. Hora 8.30. Sindicato Municipal, Huaquearías 236.

Viernes 06: Los Sauces. Hora 8:30, Delegación Municipal.

Lunes 09: El Algarrobo. Hora 8:30. Centro Integrador Comunitario.

Martes 10: Las Pintadas. Hora 8:30, Centro Integrador Comunitario.

Jueves 12: Tunuyán Centro. Hora 8.3

  1. Sindicato Municipal, Huaquearías 236.

Viernes 13: Colonia Las Rosas. Hora 8.30, Centro Cultural Colonia Las Rosas.

Sábado 14: Villa Seca. Hora 8:30, Club Villa Seca

Jueves 19: Tunuyán Centro. Hora 8.00. Sindicato Municipal, Huaquearías 236.

Vienes 20: Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

 Ser mayor de edad.

 Presentarse el día del curso con DNI en mano.

 Domiciliado en Tunuyán.

 Traer lapicera para rendir el examen.

 Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso en Tunuyán centro, deberás inscribirte en recepcionlicencias@tunuyan.gov.ar o personalmente en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán –Centro de Licencias de conducir en horario de 8 a 12,30 horas, informando nombre completo, DNI y fecha del curso. Cupos limitados.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: https://www.argentina.gob.ar/sacar-la-licencia-nacional-de-conducir?fbclid=IwAR1zLYiRutapviYjZ80MKqsSJ7on6DSrw8RAmWsKp9uQlBSmgqSuBz88Y3g

Luego de ingresar al link, descargar el archivo que se encuentra en la derecha (primer archivo) “Manual del conductor “. La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.