2622430412

Compartí la noticia

Ante el avance del Covid-19, ediles del Frente Cambia Mendoza realizaron una presentación de proyecto de ordenanza que busca contribuir en el cuidado de la salud de los empleados municipales del departamento.

Desde el bloque, representado por Paulo González, Victoria Villalobos y Beatriz Canga, solicitaron la prioridad de inmunización dentro del calendario de vacunación contra el Covid.19 a empleados de las áreas de salud, cementerio, Defensa Civil, Acción Social, Inspección y los recolectores de residuos.

El objetivo de la misma tiene como finalidad que, posteriormente, el Intendente le solicite al Gobernador que priorice la inoculación de los trabajadores de las áreas anteriormente mencionada. Desde el bloque sostuvieron que los empleados cumplen funciones específicas, habiendo sido considerados esenciales desde el inicio de la pandemia y aún no integran ninguno de los grupo de priorizados para la vacunación.