Ayer policía científica realizo peritaje en las cámaras de seguridad para obtener información de los presuntos autores del hecho.
El martes a ultima hora se registro un asalto en el departamento de Tunuyán. Dos sujetos a mano armada sustrajeron dinero de un local de recaudación muy concurrido por las personas.
El hecho se produjo alrededor de la hora 23:00, en la boletería de la empresa de transportes Cata ubicada en calle Alem (entre Chile y Sarmiento) de Tunuyán. Dos delincuentes a punta de pistola, ingresaron a la terminal de ómnibus sorprendiendo a los trabajadores de la reconocida empresa.
Los asaltantes, inmediatamente redujeron a dos empleados cuando estaban cerrando la boletería. Acto seguido, los colocaron boca abajo mientras sustraían el dinero. Aporte de las victimas detallaron que los individuos portaban un casco de moto por lo que no pudieron identificar sus rostros.
Posterior al hecho los delincuentes escaparon en una moto con el dinero del local. Al momento de la huida, uno de los empleados salió a perseguirlos al tiempo que pidió ayuda a una persona que circulaba en un vehículo particular. Si bien lograron perseguirlo algunas cuadras del centro tunuyanino, los asaltantes lograron escapar.
Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria 15° de Tunuyán. Con el correr de las horas, policía científica realizara peritaje en las cámaras de seguridad.
Por Lucas Estarriola







