Efectivos policiales realizaron operativos en distintos puntos de la provincia, uno de ellos fue el departamento tupungatino.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio El Progreso, donde se logró el secuestro de una pistola marca Bersa calibre 9 mm y tres plantines de marihuana de 7 cm.
En el mismo departamento, pero en el Barrio Aconcagua, un joven de 22 años quedó detenido por averiguación en un Robo en zona de la Carrera de Tupungato.
Es importante mencionar que en otros puntos de la provincia también se realizaron allanamientos, en el B° Urundel de Godoy Cruz, donde un hombre de 30 años quedó detenido con 25 cigarrillos armados de marihuana con un peso total de 21 gramos. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal.
Y el último allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Perito Moreno de Guaymallén, allí se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 largo N° 445326 con cargador colocado con 08 cartuchos y con documentación vencida.







