Tras un allanamiento, efectivos policiales secuestraron un auto robado desmantelado y otras autopartes en Guaymallén.
El procedimiento ocurrió en calle Tirasso al 3200 del mencionado departamento. En ese lugar, la Policía encontró: un automóvil Peugeot 308 de color blanco, el que presentaba pedido de secuestro por robo. El rodado se encontraba desmantelado, pero se hallaron todas sus autopartes y piezas mecánicas.
Además, se secuestró: 4 puertas, capot, luneta con identificaciones suprimidas de un Renault Clío. Dicho auto, también, tenía pedido de secuestro por robo.
Por último se encontraron 4 puertas, tapa de baúl, capot, (identificaciones suprimidas) de un automóvil Fiat modelo Duna de color blanco y tapa de baúl y 4 puertas de un Fiat Punto.







