La semana continúa con temperaturas elevadas.
El servicio meteorología en la provincia mendocina pronosticó cielo con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura. Además, desde Contingencia Climáticas los vientos serán leves del este y la temperatura máxima llegará a 33 grados.
Para mañana se estima que esté caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche y una máxima de 36 grados.







