En la provincia mendocina continuará teniendo unos días con jornadas agradables. Para hoy se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y una máxima de 23 grados.
Para mañana estará casi de la misma manera, presentándose algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 25 grados.







