Tras el cierre de listas electorales, se conocieron las boletas presidenciales que estarán en todos los cuartos oscuros del país durante las PASO del 11 de agosto.
Serán en total diez frentes electorales los que se presentarán en esa instancia electoral y que tienen como desafío superar el 1,5% de los votos que les permitiría participar en los comicios generales de octubre.
Una de las primeras boletas en salir a la luz fue la del frente oficialista Juntos por el Cambio, que lleva la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, con la que el gobierno buscará seguir cuatro años más en el Poder Ejecutivo.
Juntos por el Cambio
Frente de Todos
La boleta del Frente de Todos, por su parte, tiene una imagen de Alberto Fernández y Cristina Fernández, sumando el apellido de casada, Kirchner, de la candidata a vicepresidenta. Además, suma las imágenes de Juan Perón, Eva Duarte y Néstor Kirchner.
Consenso Federal
Frente de Izquierda
Más
Despertar
Luego de idas y vueltas sobre la candidatura de José Luis Espert, el economista competirá junto a Luis Rosales con su frente Despertar.
Frente Nos
El exfuncionario Juan José Gómez Centurión y la exdiputada Cynthia Hotton serán el binomio del frente NOS para competir por la presidencia.
Movimiento de Acción Vecinal
El Movimiento de Acción Vecinal propondrá a Raúl Albarracín como precandidato a presidente.
Frente Patriota
Partido Autonomista
Fuente: Radio Mitre


















