2622430412

Compartí la noticia

Otra vez la inconciencia de una persona a la hora de manejar un rodado.

Lamentablemente, en el Valle de Uco, siguen habiendo personas que no toman conciencia de las consecuencias que genera manejar alcoholizado y de los perjuicios que pueden acarrear. El pasado domingo, a la 01:00 hs aproximadamente, personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, en tareas preventivas lograron visualizar una camioneta en conducción peligrosa, que se desplazaba por Ruta 40 km 84.

El vehículo era una Mitsubishi color negra y ante la peligrosidad a la hora de transitar por la arteria anteriormente mencionado, los uniformados procedieron a su alcance y lograron detener su marcha. Posteriormente, los policías, entrevistaron a su conductor y percibieron un manifiesto estado de ebriedad, aduciendo este ciudadano de 35 años, que vivía en San Carlos y que venía de festejar el día del trabajador por lo que se desplazó personal de policía Vial.

Estos últimos, le realizaron el tes de alcoholemia y el resultado fue de 2.67 g/l. Por directivas del magistrado interviniente se procedió al secuestro del rodado como así también su licencia de conducir.
Se reúne proceso Contravencional por infracción al Art 67 bis Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado tributario y Contravencional de Tunuyán.