2622430412

Compartí la noticia

Los goles los marcaron Paserini para Belgrano y Bareiro para el ciclón.

El partido fue casi de igualdad de condiciones, pero mereció un poquito más el Ciclón. Porque metió presión, búsqueda, ataques por las bandas. San Lorenzo mostraba una interesante versión en el arranque del partido.

Nada hacía sospechar que Belgrano pudiera ponerse en ventaja. Pero, claro, el fútbol siempre se guarda estas sorpresas. Y a los 25, el goleador Passerini aprovechó un córner y puso el 1-0 en Barrio Alberdi. El Ciclón casi lo iguala cinco minutos más tarde, con un zurdazo de Tarragona que dio en el palo. Y luego, fue Giay quien se posicionó de cara al gol, pero su disparo cruzado salió desviado.

En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo justicia. Porque después de buscar la igualdad por todos los medios, un córner muy bien ejecutado por Ferreira encontró la cabeza de Bareiro, a los 23 minutos, para celebrar el 1-1. Un rato antes, Belgrano se había quedado con un jugador menos, por expulsión de Rolón (le cometió una fuerte infracción a Braida).

San Lorenzo tuvo otras aproximaciones (un buen disparo de media distancia de Irala, por caso), pero no logró concretarlas.

Fuente Prensa San Lorenzo