2622430412

Compartí la noticia

Efectivos de Pareditas detuvieron el andar de una camioneta Chevrolet S10 con cuatro ocupantes, en ruta 40 y 143. Cuando uno de los uniformados observó hacia el interior de vehículo identificó una escopeta, por lo que e inmediatamente les ordenó a los sospechosos descender del rodado.

Al requisar la camioneta pudieron confirmar sus sospechas. Los detenidos venían de cazar y transportaban una gran cantidad de cadáveres de animales protegidos por la ley de fauna de provincia.

Los cazadores ilegales habían matado a trece vizcachas de gran tamaño. Además, se les secuestró una escopeta modificada con caño similar a calibre 22mm, y elementos para la caza.

Tras este descubrimiento, los gendarmes labraron un acta de procedimiento y dieron intervención a Policía Rural del Valle de Uco. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 18.

Los Andes