El municipio del departamento sancarlino viene trabajando en distintas actividades referidas al deporte. Luego del domingo que hubo montain bike en el polideportivo, en la semana fueron beneficiadas diferentes instituciones con material deportivo.
Por un lado, los Escarabajos Rugby Club entregaron camisetas, pantalones, medias, palos de hockey, pelotas, inflador y arreglo de tractor de césped.
En cuanto en el futbol, el Club Eugenio Bustos de manera conjunta con el municipio conseguieron tabla inmobilizadora, camilla, camisetas, fútbol, redes, cerámica y arreglo de camarines.
El intendente Jorge Difonso manifestó en su Facebook la alegría de haber logrado la ayuda para las instituciones, remarcando el “deporte es inclusión”.







