2622430412

Compartí la noticia

El hecho de inseguridad ocurrió la semana anterior.

Atrás quedaron los años de tranquilidad en el distrito vistaflorino donde la gente se bajaba de su vehículo y los dejaba sin llave, o que salía de su casa a comprar y no le ponía llave o incluso las puertas estaban abiertas de par en par sin ningún temor.

Los comercios han ido siendo punto fijo de los malvivientes, en este último mes forzaron la puerta de un local de tecnología y le sustrajeron casi todo lo que había a su paso. Posteriormente, a plena luz del día, «mecheras» sustrajeron algunas cosas de bazar en una librería y en esta oportunidad en la madrugada del jueves 10 de octubre robaron en un local de electricidad.

Según la información brindada por el propietario del local ubicado en calle 25 de mayo, ladrones rompieron el vidrio del local y robaron elementos que se encontraban cerca de la vidriera y se llevaron llaves térmicas y otros artefactos de gran valor.