El suceso policial aconteció a las 23:30 hs de ayer miércoles y fue alcanzo justo por uniformados que estaban en un puesto fijo en calle Santiago del Estero y San Martín de Ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban en el puesto fijo y observaron que un taxista les hacía señas. Al acercarse a entrevistarlo manifestó que había un sujeto con remera color gris y al hacerlo que descendiera del rodado se le observó entre sus manos un estéreo de automóvil y a realizarles el correspondiente palpado de seguridad del interior del bolsillo del pantalón delantero se le encontró una pinza multiusos.
Por tal motivo se lo ingresó al micro calabozo de la movilidad y al consultarle al conductor del rodado, Renault Logan, sobre dicho individuo el mismo manifestó que al subirse en calle Perú desde la acequia sacó varios elementos de dudosa procedencia que llevaría en el baúl del taxi.
En el habitáculo del vehículo, el joven llevaba Rueda de auxilio de color negro en su totalidad, matafuegos de color rojo de 1kg de capacidad con su soporte de plástico color negro, estereo de pantalla con su ficha colocada y la totalidad de los cables cortados. Además, un sobre de color gris con 2 Cédulas Mercosur para uso de gas natural como combustible vehicular» de un Peugeot 308 Dominio AD-132-QJ y una «ficha técnica» de GNC, del mismo rodado.
Siendo las 00:00 hs, el móvil 3708 fue desplazado a verificar frente a la nave cultural una sustracción de elementos del interior de un rodado al llegar al lugar constató la veracidad de los hechos aportando los elementos los cuales coincidían con los encontrados en el taxi, como así también aportaron el dominio del rodado y verificado con las tarjetas encontradas se trataría del mismo vehículo.







