2622430412

Compartí la noticia

La inseguridad continúa siendo un importante inconveniente para los valletanos, pero esta vez, afortunadamente, la Policía pudo detener al malviviente.

Según el comunicado brindado por la Policía, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, realizaban maniobras operativas, calle Belgrano, entre Alberdi y Mosconi, Tupungato, observaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, transportando una mochila de grandes dimensiones. Ante esta situación, los uniformados procedieron a la identificación y a la requisa de la mochila.

Continuamente, al ser consultado por el origen de los mismos, la respuesta fue contradictoria, en un principio manifestó que los estaba vendiendo y después que se los habían dado; ante esta situación es trasladado a sede judicial. Tras las primeras declaraciones, secuestraron 33 cinturones de distintas medidas, modelos y colores.

Minutos después, se hizo presente en sede judicial la víctima, quien denunció la sustracción de los cinturones del interior de su comercio, desconociendo la identidad de él / los autores, pero reconociendo el secuestro como de su propiedad. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.