2622430412

Compartí la noticia

En Tupungato, se registró el robo de una bicicleta.

A las 6:30 hs, en la Comisaría 20°, se recibió la denuncia de una joven de 22 años identificada como R. A. V., quien informó la sustracción de su bicicleta desde una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 300. La alerta se originó a través de un llamado a la línea 911, que permitió la intervención inmediata del personal policial.

Al arribar al lugar, se constató que personas desconocidas se llevaron una bicicleta marca Star, rodado 29. De acuerdo con los primeros informes, los ladrones habrían ingresado por el portón principal de la propiedad, el cual presentaba una abertura y carecía de adecuadas medidas de seguridad.

Este hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal correspondiente.