2622430412

Compartí la noticia

El suceso, tuvo trascendencia en el departamento de Maipú provincia de Mendoza en un local reconocido de ventas de plástico ubicado en calle Rodríguez Peña al 5300. Las víctimas fueron dos empleados del lugar.

Según el relato policial, los delicuentes ingresaron amezando a los empleados para poder hacerse rápidamente del botín que habían ido a buscar, este aparentemente era la caja fuerte que se encontraba en el local.
Los malvivientes no lograron sustraer, pese al intento de hacerse de ella. Así mismo, lograron sustraer una camioneta Fiat Fiorino, una bicicleta, un celular y herramientas varias.
Minutos más tarde, el accionar policial dio con el paradero del rodado que se encontraba totalmente incinerada en calle Curupayti y Einstein del departamento de Guaymallén.
Trabajó Policía Científica.

Interviene Oficina Fiscal Número 10 de Comisaría 10°.

Imagen ilustrativa.

Foto: Web.