En horas de la tarde-noche del martes, el delegado municipal del distrito dio a conocer el hecho de vandalismo.
Desde hace vario tiempo, los lugares públicos del departamento tunuyanino suelen tener puntos de robos y destrozos. Colonia las Rosas es uno de los distritos más grandes del departamento de Tunuyán y en la jornada de ayer, empleados municipales se encontraron con un triste suceso en la Plaza del Barrio Villa Anita.
Según lo que detalló Matías Frasson, delegado municipal, robaron más de 200 metros de cables en la plaza. Esta cantidad equivale a la totalidad del cableado en dicho lugar. El espacio público es utilizado por grandes y chicos en momentos de esparcimientos, pero estos sucesos afectan notoriamente a la sociedad.
Por último, Frasson detalló que por el momento es el único hecho de vandalismo ocurrido en el último tiempo.
Este año, el 17 de marzo, en otro lugar del departamento, rompieron instalaciones en el predio San Cayetano ubicado en ruta 94. En esa oportunidad había arrancado y quemado las bachas que están junta a las churrasqueras.







