La iniciativa tiene como objetivo promover productos locales y abrir nuevos canales comerciales para los emprendedores y productores de San Carlos.
La Municipalidad de San Carlos, a través de la Dirección de Producción e Industria, desarrollará una campaña de promoción y comercialización en la Casa de Mendoza, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta actividad busca difundir y posicionar los productos elaborados por emprendedores y productores del departamento en un mercado más amplio.
Durante cinco días, vecinos, turistas y público en general podrán descubrir la riqueza productiva de San Carlos mediante una diversa oferta de productos regionales. Entre ellos se destacan vinos, miel, frutos secos, hierbas aromáticas y tomates, reflejando el potencial productivo del departamento.
Del 13 al 17 de julio, los productores y emprendedores de San Carlos tendrán la oportunidad de exhibir y promocionar sus productos en este espacio. Aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa podrán realizar su inscripción en la Dirección de Producción e Industria, donde se les brindará toda la información necesaria.







