2622430412

Compartí la noticia

El acto de apertura será el día 2 de abril a las 20:30 hs en el polideportivo central de Tunuyán. En el departamento de San Carlos se disputará Handball femenino y en Tunuyán Handball masculino.

En dicho Torneo participarán 32 equipos de todo el país en la categoría menores A. serán 6 días consecutivos, del 2 al 7 de abril, en que jugadores y aficionados disfrutarán de esta competencia nacional.

Manuel Mocayar, Profesor de Educación Física encargado de Handball de la Municipalidad de Tunuyán, manifestó que “Tenemos la posibilidad de organizar y coordinar un Torneo Nacional A que se juega en el Valle de Uco, y vale destacar que por primera vez el Valle de Uco alberga un Torneo de este tipo”.

Para todos los que quieran acercarse a entrenar después del torneo pueden hacerlo los días martes y jueves a partir de las 18:30 hasta las 23 hs. Depende la categoría de cada uno es el horario en que entrenarán.