La cultura de las letras celebra el nacimiento de un nuevo libro: Sancarlino y Vallenato, compartiendo cuentos, poemas y otras narraciones a través de las páginas.
La Dirección de Cultura a través del Área de letras presenta la antología “Corazón de Pueblo” una obra que reúne a 35 escritores Sancarlinos y Valletanos que cuentan sus historias en 222 páginas.
La Presentación oficial será el lunes 15 de junio en las instalaciones del Centro de Educación ubicado en la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos a las 19 horas.
El evento contará con presentaciones musicales, recorrido de bodegas locales, e intervenciones artísticas a cargo del IES Rosario Vera Peñaloza
La Municipalidad de San Carlos continúa fortaleciendo la cultura abriendo puertas a nuevas voces, nuevas historias, revalorizando nuestra identidad y enriqueciendo el patrimonio literario local.
ESCRITORES QUE PARTICIPAN
- Florencia Elena Sierra de Góngora
- Oscar Aguilar
- Héctor Daniel Astudillo
- Sonia Fernández
- Mariela Orellano
- Juan Jofré
- Juan Manuel Gallardo Morales
- Florencia Terazawa
- José Ernesto Ruiz Rodríguez
- Gloria Cristina de Haro
- Mario Miranda
- Judith Ruiz Celi
- Hugo Ramón Valverde
- Gabriela González
- Evelina Verón de Tribiño
- Betsabé Abraham
- Ana María Furlán
- María Paz Farías Caballero
- Cintia Mariana Ramírez
- Yésica Melina Martinelli
- René Gatica
- Nancy Graciela Díaz
- Alberto Piatelli
- Carmen Caraballo
- Osvaldo Ramón Bustos
- Jimena Asencio
- Gerardo La Torre
- Sabrina Belén La Torre
- José Luis Balderrama
- Yolanda Caviere
- Liliana Tuliz
- Gabriela Lourdes Sánchez
- Nora Patricia Baudino
- Silvia Lapalla
- Alejandra Lell







