Este miércoles habrá representación Argentina en las copas de la CONMEBOL.
El primer equipo en jugar este miércoles será Racing, la Academia quedó afuera de la definición de la Copa de la Liga y deberá afrontar su compromiso por Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Costa jugarán a partir de las 19 en Chile ante Coquimbo Unido. El equipo argentino lidera el grupo H con seis unidades y el chileno tiene 4 puntos.
Posteriormente, a las 21:30 hs en la misma copa, Belgrano jugará en Bolivia ante Real Tomayapo, los cordobeses buscarán de visitante su primera victoria tras igualar los dos primeros. Los bolivianos están último en la zona con un empate y una derrota.
Por Copa Libertadores, River jugará en Paraguay, a las 21:30 hs ante Libertad. El millonario viene de perder el superclásico del fútbol argentino y necesitará una victoria para calmar las aguas. Si bien, el conjunto argentino ganó los dos encuentros de la Copa y es puntero, la dura derrota del domingo hizo crecer las críticas para el DT. Los paraguayos han ganado un partido en el grupo y suman tres puntos, llegan con la necesidad de sumar de local para complicarse de cara a la clasificación.






