2622430412

Compartí la noticia

La semana continúa con temperaturas por encima de los 30 grados.

Desde Contingencia Climáticas anticiparon que el miércoles habrá cielo con poca nubosidad y ventoso, que serán desde el sector sudeste. Además, los meteorólogos detallaron que se estima un leve descenso de la temperatura, llegando a los 32 grados.

Para el jueves también habrá poca nubosidad, pero se estima un ascenso de la temperatura, vientos leves del este y una máxima de 33 grados. El viernes, continúa el ascenso de la temperatura y estará caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche y una máxima de 36 grados.