2622430412

Compartí la noticia

Continúan los días con temperaturas primaverales en la provincia de Mendoza.

Pese a la inestabilidad de temperaturas que ocurrieron la semana pasada, esta semana el clima en la provincia se mantuvo con temperaturas por encima de los 25 grados.

Para hoy se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 28 grados.

Mañana podría llegar a estar algo nublado y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frio y una máxima de 20 grados.