Las brechas de temperatura máximas y mínimas seguirán siendo notorias en estos días de otoño.
Como es costumbre la época otoñal en la provincia, las diferencias de temperaturas en las primeras horas o noche con la de la tarde son significativas. Este miércoles no será la excepción, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cálido en la tarde, cielo poco nuboso, vientos leves del noreste. La temperatura rondará en los 30 grados y las mínimas serán de 10 grados.
Para el jueves es espera que esté algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur, inestable hacia la noche. La temperatura llegará a 29 grados.







