2622430412

Compartí la noticia

El hecho comenzó cuando se alertó al 911 que en el lugar había una beba recién nacida abandonada.

Al entrevistar a la llamante, propietaria de la vivienda, ubicada Barrio Alto Mendoza M-23 C-6 Ciudad , la mujer manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó que le golpearon la puerta y al salir a verificar encontró en el umbral una beba envuelta en una manta de polar y observó un vehículo irse rápidamente.

Personal del Centro de Monitoreo Capital y Las Heras trabajaron sobre las imágenes de la zona a fin de obtener información sobre el presente hecho y que puedan colaborar con el esclarecimiento del mismo.

Se hizo presente médicos del SEC quienes trasladaron a la menor al Hospital Notti y se trataría de una beba con aproximadamente una semana de vida.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 02 de Comisaría 6°.