2622430412

Compartí la noticia

La provincia mendocina continuará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 23 grados.

Para mañana continuará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 25 grados.