La jornada del martes tendrá poca nubosidad anticiparon desde Contingencia Climática.
También, desde el servicio meteorológico informaron que habrá ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, heladas parciales y una máxima de 14 grados.
El miércoles continuará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales y una máxima de 18 grados.







