2622430412

Compartí la noticia

Luego de que pasará las lluvias en el territorio tunuyanino, las calles y rutas quedaron con muchas complicaciones a la hora de transitar.

Luego de más de una semana sin llover, la ruta 94 camino al Manzano Histórico y siendo una de las principales vías utilizadas por el turista, se encuentra lleno de baches y notando un gran deterioro de la misma. Además, otra arteria con mucho tráfico que se encuentra con muchos pozos es la calle La Argentina.

En otro punto del departamento, vecinos de Vista Flores se quejaron por el estado de la calle Aveiro, Clodomiro Silva, 9 de julio, calle Güemes. Los vecinos de la calle Doña Anita también emitieron su malestar ya que tienen una calle en un estado deplorable.