2622430412

Compartí la noticia

El inicio de la semana laboral estará agradable según detallan los servicios meteorológicos.

En la provincia de Mendoza se viene mantenido días con temperaturas entre los 15 y 20 grados como máxima. Para hoy se espera poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 17 grados.

Mañana estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima trepará a los 19 grados.