Atrás quedó el festejo del Día de las infancias, pero está semana será de temperaturas primaverales.
Para este lunes se espera una máxima de 20 grados y tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.
Para mañana es casi igual el clima, tiempo bueno, cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima rondaría en los 22 grados.







