El inicio de la semana laboral y escolar, tendrá temperatura cercanas a los 20 grados en Mendoza.
Para hoy se espera que haya tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos moderados del noreste y una máxima de 20 grados.
Además, desde Contingencia Climática, pronosticaron que mañana habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 21 grados.







