2622430412

Compartí la noticia

Tras la victoria ante Venezuela, el técnico de la Selección Argentina dialogó con los medios de comunicación.

El seleccionado Nacional logró un importante triunfo de visitante y se ubica en la segunda posición y este próximo domingo buscará derrotar a Brasil para seguir por la senda de la victoria e incluso Scaloni anticipó que “Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor”.-

También aclaró que “Hoy intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo”. En misma sintonía sostuvo que “En las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante”.

Por último, resaltó que “Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos”.

Argentina ya está en Brasil

La Delegación Argentina ya se encuentra en la ciudad de San Pablo. Luego de 5 horas y media de vuelo, el plantel se dirigió al Hotel Marriot Airport para desayunar y descansar. 

La actividad planificada para hoy será a última hora de la tarde (horario a confirmar) en el Estadio Parque San Jorge. El entrenamiemto será a puertas cerradas.