A una semana de haber iniciado la primavera, en la provincia de Mendoza el tiempo seguirá con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Heladas parciales en Oasis centro y sur. La temperatura máxima será de 22 grados.
Mañana habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima de 26 grados.







